La AEMET predice para la jornada del sábado, día 26 de noviembre, una jornada en la que en la vertiente atlántica y este peninsular el día será muy nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas, más abundantes e intensas y ocasionalmente con tormenta en el entorno del cuadrante suroeste y litorales de levante, especialmente en Andalucía occidental, área del Estrecho y Málaga donde serán localmente persistentes y/o fuertes, y con menor probabilidad también en el sur de Tarragona y norte de la Comunidad Valenciana. En Baleares nuboso o con intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco o tormenta. Nuboso en el norte de Canarias, con precipitaciones débiles en general. Intervalos nubosos en general en el resto del país, predominando la nubosidad media y alta y sin descartar alguna precipitación ocasional.
Cota de nieve: 1000/1200 m subiendo a 1600/1800 m en sistemas montañosos de la mitad norte de la Península, 1600/2000 m en la sur. sudeste.
Temperaturas en ascenso en el centro peninsular, Aragón, Cataluña y Baleares. Pocos cambios en el resto. Heladas en áreas de montaña del norte y dentro de la Península.
Viento del sur con intervalos de intensidad fuerte en el sur de Andalucía, en Baleares y en zonas altas de la mitad norte; viento de componente este en el resto de la Península y del noroeste en Canarias.