Miércoles, 28 de diciembre de 2016, en el que se espera qué en el área del Estrecho, litoral de Málaga y sur del Levante peninsular tengamos un día nuboso con lluvias débiles, que también son probables en Ibiza y Melilla, sin descartarlas en el extremo sudeste de Castilla-La Mancha.
Intervalos de nubes bajas en el resto de Baleares y del sudeste peninsular. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto, salvo en zonas de nieblas, aunque con algunas nubes altas en el sur de la Península y oeste de Canarias.
Nieblas en la cuenca del Ebro, donde podrían ser localmente persistentes.
Nieblas nocturnas y matinales en el valle del Duero y, con menor probabilidad, en otras zonas del interior peninsular. Ligera probabilidad de calimas en Canarias.
Temperaturas diurnas en descenso en el cuadrante sudeste peninsular y en ascenso en la meseta norte. Sin cambios en el resto. Heladas débiles en el interior de la mitad norte.
Viento de componente este en el sur y sudeste peninsular, Baleares y resto del litoral mediterráneo, con levante fuerte en el Estrecho, y con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán
Una información de AEMET