Miércoles, día 11 de enero de 2017 en el que habrá precipitaciones localmente persistentes a primeras horas en el Cantábrico oriental y norte de Navarra. Nevadas en Pirineos. Viento fuerte en el nordeste de Girona y Baleares, y con intervalos de fuerte en zonas de montaña de la mitad norte peninsular.
Desde AEMET informan que en el extremo norte peninsular, este del Sistema Central, Sistema Ibérico y Baleares se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, más frecuentes a primeras horas en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, donde podrían ser localmente persistentes, tendiendo a despejar en Baleares. De forma más débil y dispersa, y en la primera mitad del día, podrían también afectar a otros puntos del tercio norte y sierras del sureste peninsular. Poco nuboso en el área mediterránea peninsular, tendiendo a intervalos nubosos. Nuboso tendiendo a intervalos nubosos en el resto del norte y este de la Península. Predominio de cielos poco nubosos en el suroeste peninsular, Ceuta y Melilla. En Canarias, nuboso en el norte, con precipitaciones débiles en las islas de más relieve, intervalos nubosos en el resto.
Cota de nieve: Entre 700/1400 m al principio en Pirineos, tendiendo a subir por encima de 1700 m.
Temperaturas en aumento en la Península, localmente notable en el interior. Heladas débiles en Pirineos y sierras del sureste, sin descartarlas puntualmente en el resto de zonas de montaña.
Viento de componente norte en casi todo el país, siendo fuerte en el nordeste de Girona y Baleares, y con intervalos de fuerte en zonas de montaña de la mitad norte peninsular y en Canarias.