AEMET nos informa que durante el viernes, día 27 de octubre de 2017, tendremos viento fuerte en el valle del Ebro, Pirineos, nordeste de Cataluña y nordeste de las Islas Baleares.
En el Cantábrico, alto Ebro, y Pirineos el día será poco nuboso aumentando a nuboso con posibilidad de lloviznas o lluvias débiles durante la tarde, siendo más probables en el litoral del País Vasco y en el norte de Navarra y poco nuboso o despejado en el resto de la Península y en Baleares, aunque tampoco se descartan intervalos nubosos en el Estrecho y Melilla y nubosidad alta en Canarias.
Probables calimas en Canarias. Brumas matinales y algún banco de niebla en puntos dispersos del norte peninsular y del Mediterráneo.
Temperaturas diurnas en descenso en el Cantábrico oriental, alto Ebro, Pirineos y Canarias, y en aumento en el resto. Continuarán con valores inusualmente altos en Canarias y en la Península.
Viento de componente este en el litoral andaluz y Canarias, con intervalos de fuerte en el Estrecho y medianías de Canarias, amainando durante el día. Viento flojo en el resto, predominando la componente norte, arreciando a fuerte al final en el valle del Ebro, Pirineos, nordeste de Cataluña y nordeste de Baleares.