La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, martes, día 23 de agosto en Asturias cielo poco nuboso o despejado, con alguna nube de tipo alto por la tarde, al final del día aumento de la nubosidad de tipo bajo en el litoral occidental. Temperaturas mínimas en ascenso, y máximas en descenso, salvo en el Sur y extremo Este. En el litoral, viento del Oeste que disminuirá al final de la tarde por el Oeste. En el interior, viento flojo variable, y por la tarde predominio de la componente Norte.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 18 grados y una máxima de 29; en Gijón se oscilará entre la mínima de 20 y la máxima de 26, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 24.
En el mar, Este fuerza 3 a 5 amainando al anochecer a variable fuerza 2 o 3 y arreciando de madrugada a Oeste fuerza 4. Marejada o fuerte marejada disminuyendo a marejadilla, aumentando nuevamente por la mañana a marejada. Mar de fondo del Norte de 1 a 2 metros, girando mas tarde a Noroeste.