El tiempo en el Principado de Asturias, lunes 18 de mayo de 2015

Oviedo

nubosoLa Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, 18 de mayo en Asturias cielo con intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso y a muy nuboso al final.

No se descarta algún chubasco aislado en la cordillera en las horas centrales y se esperan lluvias al final del día más intensas en la mitad oeste. Las temperaturas evolucionarán con pocos cambios o en ligero descenso por el oeste. Habrá vientos de componente este o noreste flojos tendiendo a norte al final del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 13 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 18.