La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, martes, día 8 de diciembre en Asturias, cielos cubiertos con lluvias, tendiendo a remitir al final, quedando los cielos nubosos. Cota de nieve por encima de 2.000 metros, bajando hasta unos 1.800 metros.
Temperaturas mínimas con algunos ascensos o sin cambios, alcanzándose en algunos puntos al final del día y máximas en descenso. Viento flojo de componente Sur rolando por la mañana a Oeste y Noroeste y, al final, a Norte y Noreste.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 15.
En el mar, viento componente Sur fuerza 2 a 4, ocasionalmente fuerza 5 en el extremo Oeste, rolando a Oeste o Noroeste fuerza 3 o 4 durante la madrugada. Principalmente marejadilla. mar de fondo del Noroeste de 1 a 2 metros, temporalmente de 2 a 3 metros. Lluvia a partir de la madrugada. Temporalmente regular u ocasionalmente mala a partir de la madrguada.
