La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, día 10 de marzo en Asturias, cielos cubiertos con precipitaciones que serán más intensas, localmente persistentes y ocasionalmente en forma de chubasco en la mitad oriental. Además nevará por encima de unos 700 metros, aunque la cota subirá a partir del mediodía a los 900-1000 metros, al mismo tiempo que disminuye la intensidad de las precipitaciones, tendiendo a cesar por la tarde en el noroeste.
Las temperaturas no sufrirán cambios significativos y se producirán ligeros descensos de la máximas en Cordillera y Picos. Heladas débiles en zonas altas. Viento del noroeste con rachas muy fuertes en Cordillera y Picos y con intervalos de fuerte en el litoral oriental, rolando a norte y amainando, manteniéndose los intervalos fuertes en zonas altas.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 14.