Durante el martes tendremos nevadas por encima de los 800 o 900 metros en la Cordillera y en la zona central del Principado de Asturias durante la primera mitad del día.
El día será nuboso con lluvias y chubascos, en general débiles, durante la primera mitad del día.
La cota de nieve se sitúa entre los 800-900 metros, ocasionalmente 700 metros, subiendo progresivamente la cota hasta 900-1100 metros al mediodía y hasta 1600-1800 al final del día.
Temperaturas sin cambios significativos, excepto en el extremo este donde descenderán las máximas; las mínimas previstas en Asturias serán de 5 grados en Oviedo, Cangas del Narcea y Langreo y las máximas pueden alcanzar los 12 grados en Avilés, Gijón, Llanes y Navia, en la zona de Oviedo podremos tener valores máximos de unos 10 grados al igual que en Langreo, pero en Cangas del Narcea y alrededores los termómetros no superarán los 7 grados.
AEMET también informa de heladas en la Cordillera, en general débiles. Viento del noroeste y oeste, más intenso en el litoral asturiano, girando al mediodía a suroeste y disminuyendo en el litoral a flojo.