El PP ve «oscuras intenciones» del alcalde en la designación de la gestión de El Asturcón

fotonoticia_20151204142350_800El portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña, ha advertido este viernes de que el alcalde, el socialista Wenceslao López, pueda tener «oscuras intenciones» a la hora de designar la gestión de las instalaciones deportivas El Asturcón.

Antuña ha basado su interpretación a que, por tercera vez consecutiva la intervneción municipal tumbe «el único proyecto que hasta ahora ha liderado el Alcalde haya sido objeto». «¿Cuáles si no son los motivos para que un profesional redacte tres informes negativos», se ha preguntado el edil popular.

«Lo que sí nos preocupa mucho -continua Antuña- es que las advertencias realizadas por la intervención del Ayuntamiento destaquen que este tipo de pliego puede acarrear problemas de nulidad y que alberga muchas dudas sobre los terrenos anexos a esta nueva propuesta en la manera en la que se incorpora a esta oferta» .

Además, y tras las reacciones que ha generado este asunto entre los partido que ostentan el Gobierno municipal, Antuña ha confirmado que «queda patente la guerra abierta en el equipo de gobierno», ya que, «los tres socios han pasado de no cooperar a enfrentarse públicamente entre si».