El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Avilés, Carlos Rodríguez de la Torre, ha mostrado este miércoles la preocupación de su grupo por «la falta de actividad» del gobierno local. Y ha puesto como ejemplo la ausencia de actos en la agenda municipal durante los últimos dos días.
«Eso es constatable por cualquier persona que visite la web municipal, pero podríamos pensar que hay actividad externa y no es así. Con nosotros no están hablando, no sé si quizás con otros grupos lo hagan», ha dicho Rodríguez de la Torre en declaraciones a Europa Press.
El portavoz del PP ha recordado como en la última sesión plenaria, en que se debatió el presupuesto, desde su grupo «tendimos la mano y a fecha de hoy no hay ninguna propuesta. El jueves de la próxima semana hay pleno y no nos han presentado nada. Llegará el lunes y en las comisiones nos dirán ‘lo tomas o lo dejas’».
Rodríguez de la Torre ha apuntado la posibilidad de que en Avilés se esté dando un reflejo de lo que ocurre en la política nacional, «donde el PSOE no quiere hablar con nosotros y quizás si lo está haciendo con Somos, la marca de Podemos».