El diputado regional del Partido Popular (PP) y portavoz de Industria, Pedro de Rueda, ha mostrado recientemente su preocupación por los resultados negativos de la subasta eléctrica.
“Queremos expresar toda nuestra solidaridad con los trabajadores de la industria electro-intensiva especialmente en Avilés que es donde radican la mayor parte de ellos. El desastre de la subasta eléctrica perpetrada por el PSOE era algo que ya habíamos anticipado y esto es consecuencia de una ministra que es extremista, radical y que quiere sacrificar la industria asturiana con su extremismo verde muy malentendido”, sentenció de Rueda.
Además, señaló que los malos resultados para las empresas de esta subasta eléctrica conllevan a la intranquilidad de todo el sector.
“Hoy los malos resultados para las empresas de esta subasta eléctrica conllevan a la intranquilidad de todo el sector eléctrico y especialmente en Avilés”, puntualizó el diputado regional del Partido Popular.
Finalmente indicó que esta situación no estuviese sucediendo si el PP continuara en el Gobierno Central.
“El PP ya había anteriormente pronosticado todos estos problemas de una manera eficaz, eficiente y de una manera que favorecía a las empresas. Eso hubiese podido seguir siendo así si el Partido Popular estuviese ahora en el gobierno”, concluyó Pedro de Rueda.