Avilés, 4 jun (EFE).- El Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, de Avilés, acogerá este fin de semana (viernes, sábado y domingo) la XI Feria del Vehículo de Ocasión de Asturias, con la participación de 22 empresas del sector procedentes de varias localidades de la región.
Expondrán en torno a los 400 vehículos de ocasión, seminuevos, reestreno, oportunidades y también de K.0.
La oferta comercial abarca prácticamente todos los segmentos del mercado, gracias a la participación de otras dos empresas dedicadas específicamente a la venta de motocicletas y quads.
Estarán también en la feria otras trece empresas más dedicadas a diferentes actividades relacionadas con el sector, como seguros, mantenimiento del automóvil, cristalería, revistas especializadas, remolques, autoescuelas, adaptación de vehículos para minusválidos, miniaturas, auto gas y mini caravanas fabricadas en Asturias.
En total habrá 37 expositores que ocuparán prácticamente todo el espacio disponible del recinto ferial, tanto en el interior del pabellón como en la zona exterior.
Dentro del programa de actividades paralelas que se desarrolla durante el evento tendrá lugar la II Exposición de Motocicletas Clásicas.
Con motivo del 30 aniversario del lanzamiento del Seat Ibiza habrá una muestra en miniatura de todas las series del modelo con cartelería y documentos relacionados.
En las pistas de slot, se podrán ver simuladores de conducción y coches clásicos, y habrá una zona de juegos para los niños y otra de vídeo con reportajes de pruebas deportivas de motor.
