El Oviedo sigue resarciéndose de la catástrofe zaragocista

Nadie se esperaba que en la cuarta jornada de la Liga 123 el Oviedo perdería por 0-4 en el Carlos Tartiere. Ciertamente el Zaragoza es un conjunto muy sólido que este año luchará por el ascenso, pero ello no debería haberse traducido en un encuentro tan nefasto por parte de los hombres de Anquela que supuso ingentes cantidades de beneficios para los afortunados que lograron acertar el resultado y apostaron por él aprovechando las promociones de onlinebettingcodes.

Precisamente el técnico parece haber impartido buenas charlas pre-partido que han dado pie a dos encuentros posteriores bastante provechosos, especialmente el primero. Y es que tres puntos obtuvieron a domicilio, concretamente en casa del Lugo al que consiguieron anotar dos goles, cifra que incluso podría haber sido más abultada.

En la jornada más reciente, la sexta, el Carlos Tartiere no pudo celebrar una victoria ante el Elche, aunque el empate ha sido recibido con una sonrisa de oreja a oreja por parte de los hinchas oviedistas debido a la clasificación en la que ahondaremos seguidamente.

Los aficionados siguen siendo críticos con la actitud del equipo en su estadio, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que las míticas instalaciones emplazadas en Oviedo en tres partidos todavía no han visto un triunfo de su querido equipo. Ello contrasta con las sobresalientes salidas que efectúa el cuadro entrenado por Anquela: dos victorias y un empate, cifra más que meritoria sobre todo valorando la dificultad de los campos visitados.

Es fruto de ello que el Oviedo se encuentra a solo una plaza de los puestos de ascenso. Concretamente un punto le separa del cuadro mallorquinista al que podría superar si consigue de nuevo una victoria a domicilio en la próxima jornada, la cual le enfrentará al Alcorcón el próximo domingo a una hora en la que se disfruta especialmente del fútbol, las 12:00.

Ya va quedando menos para una fecha marcada en rojo en el calendario de prácticamente todos los asturianos amantes del fútbol. Y es que la jornada 14 celebrada a mediados de noviembre conllevará la celebración de un apasionante derbi de especial trascendencia para toda la región: el Oviedo-Sporting que tendrá lugar en el Carlos Tartiere y que muy probablemente definirá si ambos aspiran realmente a subir a Primera División con todo lo que ello acarrearía a nivel económico y deportivo.