El Colegio Oficial de Veterinarios y Caja Rural han firmado este viernes un convenio de colaboración financiera, con el cual los colegiados pueden beneficiarse de una oferta de productos y servicios financieros, adaptados tanto a la economía profesional como a la personal de los colegiados.
Según informa Caja Rural en una nota de prensa, el acuerdo ha sido rubricado por el presidente de esta asociación, Armando Solís, y el subdirector de negocio de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero. El objetivo del acuerdo es apoyar a este colectivo de autónomos y profesionales en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y crecimiento.
Asimismo, el convenio incluye un sistema de financiación especial que facilitará a los clientes de las clínicas veterinarias el pago de los tratamientos de sus animales y mascotas.
Ambas entidades confían en desarrollar y ampliar en el futuro esta iniciativa de servicios financieros, adaptándola a las necesidades concretas que se detecten en el colectivo.