El Ayuntamiento de Mieres reparte 3.000 euros en subvenciones a cinco asociaciones sociales

mieresEl Ayuntamiento de Mieres, a través de la concejalía de Bienestar Social que dirige María Teresa Iglesias, ha aprobado la resolución por la que se conceden las subvenciones destinadas a Asociaciones Sociales del municipio. En concreto, el consistorio ha destinado 3.000 euros de presupuesto a esta convocatoria.

Las ayudas tienen como objetivo colaborar con las organizaciones que realizan una importante labor social en el concejo, ayudándoles en la financiación de sus gastos de mantenimiento (suministros de energía, alquiler de la sede, telefonía).

Las asociaciones que recibirán distintas subvenciones a través de esta convocatoria son Asociación Buenos Amigos, Parkinson Asturias, Cáritas Arciprestral del Caudal, Asociación Mierense de la Cocina Solidaria y Liga Reumatológica Asturiana.

Las cuantías de las ayudas recibidas se han resuelto teniendo en cuenta la documentación aportada por las asociaciones y los requisitos exigidos en las bases reguladoras de estas subvenciones.