Oviedo, 22 dic (EFE).- El número 07.617, agraciado con uno de los dos cuartos premios en el sorteo de la lotería de Navidad que se celebra hoy en Madrid ha dejado cien mil euros en Asturias tras venderse cinco décimos en otros tantos despachos de Gijón, Infiesto y Oviedo.
En concreto, en Gijón se han vendido sendos décimos por terminal en los despachos situados en el número 59 de la Avenida del Llano y en el número 34 de la carretera del Obispo, al igual que en el ubicado en el número 30 de la calle Covadonga de Infiesto (Piloña).
Los dos décimos restantes, también distribuidos por terminal, se han vendido el establecimiento situado en el número 7 de la calle Fernández Ladreda y en el número 8 de la calle Jovellanos, que ya distribuyó el Gordo en el sorteo de 2012 y repartió 4,8 millones de euros con la venta de doce décimos.
El número se ha vendido en numerosas localidades de todo el país y ha sido cantado a las 10.29 horas por los niños Ismael Rastrelli y Janna Flores.
Se trata del segundo de los trece premios mayores que ha salido en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este año y el primero de los dos cuartos.
