El presidente de FORO Siero, Eduardo Martínez Llosa, denunció este viernes el acto vandálico cometido en la fachada de la sede del partido en Pola de Siero, que ha amanecido con pintadas ofensivas en las que se lee: “Muerte al Machismo” y “Huelga Feminista”.
“Lejos de identificarnos con el machismo al que hacen referencia las pintadas, FORO ha defendido siempre la igualdad”, puntualizó Martínez Llosa.
Además, el presidente hizo un llamamiento a la ciudadanía en favor de la tolerancia, el civismo y el respeto.
“Lamentamos quienes busquen la confrontación y el ataque, en lugar de fomentar el diálogo y el consenso de todos, tal y como hemos siempre desde FORO Siero, para lograr la igualdad entre hombres y mujeres», concluyó Eduardo Martínez Llosa.