El mes de julio está por acabarse, pero antes de que termine, no puedes dejar de ver algunas de las mejores series que se estrenaron este mes de julio a través de la plataforma de Netflix.
Así que, a continuación, te mencionaremos las dos series que no puedes perderte por nada del mundo, durante tus vacaciones de verano:
La tercera temporada de La Casa de Papel
La serie de televisión española creada por Alex Pina, y cuyo primer episodio se emitió el día 2 de mayo de 2017, se ha convertido en todo un fenómeno global con millones de fanáticos alrededor del mundo.
Y es que esta serie que relata las aventuras de una banda organizada de ladrones que comete “el atraco del siglo” en la Fábrica Nacional de La Moneda y Timbre, ha vuelto otra vez a las pantallas de Netflix desde el pasado 19 de julio, estrenando su tercera temporada.
Según el propio creador de la serie, Alex Pina, esta nueva temporada conserva la misma esencia, pero tiene una trama más ambiciosa y compleja.
En pocas palabras, es una temporada con muchísima acción, ya que, las tácticas de ambas partes (atracadores y policías) se vuelven más complejas e inteligentes.
Entre los nuevos personajes del grupo de atracadores aparecerá Bogotá (Hovik Keuchkerian), Marsella (Luka Peros) y Palermo (Rodrigo de la Serna), quienes tendrán que enfrentarse a la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).
La tercera temporada de Stranger Things
La serie Stranger Things se ha convertido en uno de los grandes eventos del verano: después de una primera temporada que sorprendió a todo el mundo y de una segunda que fue recibida con auténtico regocijo por parte de los fans y los cazadores de referencias ochenteras, llega ahora una tercera tanda de episodios a Netflix.
Los nuevos episodios de Stranger Things transcurrirán en el verano de 1985, justo un año después del final de la segunda temporada.
En palabras de su creador, esta tercera temporada supondrá un cambio radical en los escenarios. Es decir, no tendrá que ver con el colegio, sino con la piscina, los campamentos, desfiles y fuegos artificiales del 4 de Julio. Según el productor, “el ambiente será de diversión y relax, pero luego se pondrá, inevitablemente, súper tenebrosa”.
Asimismo, el monstruo de sombras vuelve a aparecer en esta tercera temporada, pero esta vez con más fuerza. Acechará dentro y fuera de Upside Down y estará más decidido en alcanzar sus objetivos utilizando nuevas estrategias.
Así que ya lo sabes, aprovecha estos últimos días de julio y cierra el mes de la mejor manera, viendo las dos nuevas temporadas de estas aclamadas series de Netflix.