Detenido un joven en Oviedo que arrancó parte de una oreja a otro de un mordisco

policiaOviedo, 10 ene (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un joven que arrancó parte de una oreja a otro de un mordisco durante una pelea registrada en el parque del Milán de Oviedo, según informa el Cuerpo.

El detenido ha sido acusado de un delito de lesiones graves por este suceso ocurrido el pasado martes, sobre las 14,40 horas, cuando la víctima se encontraba en el citado parque con un grupo de amigos.

En ese momento, una persona conocida por el grupo se acercó al mismo y comenzó a pegar a la víctima mediante patadas y puñetazos, hasta que consiguió derribarle.

Los compañeros del agredido sujetaron al agresor, pero cuando lo soltaron, éste se tiró hacia él, agarrándolo por el cuello y le dándole un mordisco por el que le arrancó parte de la oreja.

«Esto es para que te acuerdes de mi toda la vida por haberme traicionado», dijo el agresor tras escupir parte de la oreja que seccionó a su oponente y, a continuación, se alejó del lugar.

El herido, junto con la parte de la oreja arrancada, fue trasladado al Hospital, donde los médicos no pudieron reimplantarla.

La víctima dijo que su agresor, de nacionalidad ecuatoriana, como él, es el antiguo compañero sentimental de su actual pareja.

La Policía detuvo al agresor antes de que utilizará el billete de avión que había comprado para viajar a Estados Unidos