Detenido un hombre en Gijón fugado de Villabona

6092137wpoliciaGijón, 9 abr (EFE).- La Policía Local de Gijón ha detenido esta mañana a un hombre de 34 años que se encontraba fugado del centro penitenciario de Villabona desde el pasado 25 de marzo.

Según informa el Ayuntamiento gijonés, el arresto tuvo lugar sobre las diez de la mañana, después de que los agentes recibieran una llamada anónima que alertaba de que un individuo se encontraba en actitud sospechosa en el descansillo de un inmueble situado en la calle Torcuato Fernández Miranda.

Tras su llegada, la Policía Local se dispuso a identificarlo, pero el hombre, vecino de Gijón, intentó saltar por el hueco de la escalera y, posteriormente, huyó a la carrera, aunque finalmente fue detenido.

Durante el proceso de identificación, facilitó datos falsos, intentando evitar así su arresto por la reclamación que sobre él pesaba.