David Guapo, este viernes en el Teatro de la Laboral‏

David GuapoEn su monólogo “#QUENOSFRUNJANLAFIESTA” el cómico mezcla ingenio, música e improvisación en un espectáculo divertido y sorprendente, que busca el diálogo con el público.

Este showman, monologuista revelación de 2011 con su aparición en “El Club de la comedia”, ha participado en programas de humor de la televisión como “Sé lo que hicisteis”, “Buenafuente”, “El Hormiguero”, “Nuevos cómicos” de Paramount Comedy o “El Club de la Comedia”. Ha colaborado en “Las mañanas” de la Cope y en “Ya te digo” de Europa FM y lleva más de diez años actuando en directo, donde siempre sorprende con material inédito.

Las localidades, a 16 euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en el Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

Leo Harlem, el 24 de mayo

Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, presenta el próximo 24 de mayo su monólogo “¿Qué hay de nuevo?”. El Teatro de la Laboral acogerá a las 20:30 horas este paseo por el lado más cómico de la vida cotidiana, en una cita en la que estará acompañado por el cómico Dani de la Cámara.

El público ha visto a Leo Harlem en programas televisivos como “El Club de la Comedia”, “La hora de José Mota”, “El Club del Chiste” o “Sé lo que hicisteis”. Colaborador en Onda Cero y RNE, ha realizado diferentes spots publicitarios y es uno de los artistas más demandados para eventos corporativos.

Las entradas ya están a la venta a 22 euros para foso, patio de butacas y palcos y a 16 euros para anfiteatro.