Oviedo, 12 may (EFE).- El presidente de Foro, Francisco Álvarez-Cascos, ha trasladado esta noche su pésame al PP y a la Diputación de León por la muerte de su presidenta, Isabel Carrasco, que ha fallecido tras recibir varios impactos de bala en las inmediaciones de su domicilio en la capital leonesa.
Según ha informado Foro, Álvarez-Cascos se encontraba en León para participar con el diputado nacional Enrique Álvarez Sostres y con la candidata de su partido Carolina Morilla en un acto público de campaña que ha sido suspendido.
Carrasco, ha muerto hoy a tiros en plena calle, cerca de su casa, en un crimen por el que han sido arrestadas dos mujeres, madre e hija, y que fuentes del Ministerio del Interior atribuyen a una venganza personal.
Las dos detenidas son mujer e hija de un inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Astorga (León), según han informado a Efe fuentes de la investigación y, al parecer, la segunda había sido despedida recientemente de la Diputación leonesa.
Aunque en principio se señaló la posibilidad de que la mayor de las dos mujeres hubiera sido la autora material del crimen, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha asegurado posteriormente en una rueda de prensa que la Policía aún no ha determinado quién efectuó los disparos.
