Mañana tendrá lugar una nueva charla informativa sobre el servicio de Teleasistencia Domiciliaria, dentro de la campaña que durante este trimestre vienen acogiendo los Centros Sociales para la difusión y acercamiento de este servicio municipal.
La charla tendrá lugar en el Centro Social Cristo II (calle Burriana nº 11), a partir de las 18:30 horas.
Esta campaña se realiza con la colaboración entre las concejalías de Servicios Sociales y Centros Sociales. Las charlas son impartidas por Isabel de Paz Aparicio, responsable del servicio de Teleasistencia de Cruz Roja, actual adjudicataria de un servicio municipal que en Oviedo atiende a algo más de 760 personas.
A través de estas charlas, de aproximadamente 1 hora de duración, se explicarán las condiciones de funcionamiento de este servicio, las funcionalidades y dispositivos que integra, además de informar sobre el procedimiento de acceso a través de los servicios municipales, tratando de resolver aquellas dudas que surjan entre los asistentes.
La Campaña se completa con las actividades programadas para el 24 de abril, en el Centro Social de Teatinos (18:00 horas) y el 5 de junio en el Centro Social de Otero (18:30 horas).
La entrada es libre, hasta agotar el aforo.