La consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán, ofreció recientemente declaraciones a los medios durante la presentación del Rally Princesa de Asturias.
“La Consejería, por supuesto, no puede dejar de apoyar el deporte asturiano porque es nuestra obligación, pero es también nuestra pasión. Además, es importante apoyar un evento como este que es de interés turístico regional y espero que pronto sea también de interés turístico nacional”, puntualizó la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo.
Además, señaló que la Consejería está comprometida en apoyar el deporte asturiano.
“Mi intención era estar presente hoy aquí para demostrar nuestro apoyo y nuestra pasión por las pruebas, el deporte asturiano y por el apoyo a toda la gente que de forma desinteresada y dando lo mejor de sí mismos participa en este tipo de convocatorias”, concluyó Berta Piñán.
Por Soraya Andreina Pérez Mohammed
