Asesority.com ya superó las 1000 reclamaciones bancarias online anuales en el 2020

Vigo, 25 de noviembre de 2020. El despacho de abogados online creado en 2013 por el abogado David Alfaya, sigue creciendo en el número de reclamaciones bancarias presentadas, en sentencias conseguidas y cantidad de dinero recuperado de sus clientes en el 2020.

El crecimiento de Asesority no ha parado, y actualmente cuenta con 11 trabajadores y más de 100 abogados colaboradores y 60 procuradores en toda España.

Su principal especialización es la reclamación online de intereses abusivos y usurarios de tarjetas revolving y microcréditos, acumulando más de 1000 sentencias ganadas en Juzgado de toda España, y cerca de 100 sentencias de Audiencias Provinciales.

Es una de las principales empresas de servicios jurídicos online, y un ejemplo de legaltech, y de cómo una plataforma de reclamaciones para consumidores, puede conseguir resultados inalcanzables para pequeños despachos tradicionales, con el uso de la tecnología e Internet.

La tecnología y el enfoque al consumidor afectado por abusos bancarios es la base del negocio, empleando herramientas en la nube para todo el procedimiento, con la máxima automatización y buscando la comodidad del cliente que puede hacer la reclamación desde su móvil.

Sus servicios online se dirigen a consumidores afectados por abusos bancarios y actualmente sus abogados asesoran y reclaman online: Intereses de tarjetas revolving y microcréditos; cláusula suelo, IRPH y gastos de hipoteca; además de presentan oposiciones a monitorios y ejecuciones de bancos y fondos buitre, y solicitar la Ley de segunda oportunidad para deudores que no pueden pagar sus deudas.

La principal diferencia con otras plataformas legales y despachos de abogados, es la especialización, realizar todos las reclamaciones bancarias online y a resultado, sin tener que pagar nada por anticipado, siendo muy claros y transparentes con sus clientes, informando en todo momento de cómo va su reclamación, así como la posibilidades de éxito y advirtiendo de los riesgo de todo procedimiento judicial.

“Nos ilusiona cada reclamación, y poder ayudar a los afectados por injusticias y abusos bancarios a recuperar su dinero, estamos de su lado”

Consulta gratis tu caso desde su web asesority.com