La portavoz de Izquierda Unida de Asturias, Ángela Vallina, ha ofrecido este lunes un balance sobre la reunión mantenida esta mañana con responsables de la Federación asturiana de cara a la próxima investidura de Adrián barbón.
En este sentido, Vallina aseguró que existe una “buena sintonía” entre el PSOE e IU.
“Hemos evidenciado bastante coincidencia en el aspecto programático con el PSOE tanto en materia educativa de 0 a 3 años como en lo que respecta a salvaguardar los servicios sociales públicos. Hemos palpado muchas coincidencias en su documento como en el nuestro, hay muy buena sintonía y esperamos seguir trabajando así”, puntualizó la portavoz de Izquierda Unida de Asturias.
Igualmente, indicó que es necesario que se lleguen a acuerdos que permitan dar estabilidad a Asturias de cara a los próximos cuatro años.
“Las dos partes hemos mostrado espíritu de entenderse, de colaborarse, y de mirar por Asturias. La idea es empezar a hacer política que para eso estamos aquí y de llegar a acuerdos que permitan dar estabilidad a Asturias de cara a los próximos cuatro años”, concretó Ángela Vallina.
Soraya Andreina Pérez Mohammed