El presidente del Principado, Adrián Barbón, anunció este lunes en declaraciones a los medios que la 63ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) es el mejor escaparate que tiene Asturias y que necesita exhibirse.
“La Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) es el escaparate de la mejor Asturias que queremos exhibir. Los productores aquí muestran sus mejores productos y la calidad de los productos asturianos. Aquí hay empresas que en estos momentos tienen políticas innovadoras”, puntualizó el presidente del Principado.
Además, señaló que, si se trabaja con esfuerzo y constancia desde el Gobierno, Asturias será capaz de salir delante de todos sus problemas actuales.
“Si nosotros reconocemos los problemas que tiene Asturias y trabajamos con esfuerzo vamos a ser capaces de avanzar hacia adelante. Por eso la Feria yo creo que es un buen ejemplo de la puesta de talento, del futuro prometedor y la esperanza que tiene Asturias”, destacó Barbón.
Finalmente indicó que muchas empresas asturianas están poniendo en valor a la región dentro y fuera del territorio nacional.
“Es una realidad, no es un discurso utópico, que muchas de nuestras empresas se están poniendo en valor y esta Feria nos tiene que servir de impulso para lograr esa mejor Asturias que todos queremos”, concluyó Adrián Barbón.
Por Soraya Andreina Pérez Mohammed