La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, ha declarado este jueves en rueda de prensatodos los detalles sobre su participación en Barcelona en la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PP, con Pablo Casado como presidente.
Fernández indicó que el discurso de Casado fue un discurso lleno de energía, impulso e ilusión por lo que está por venir y aseguró que el futuro del Partido Popular (PP) será prometedor.
“Es el primer Comité Ejecutivo Nacional presidido por Pablo Casado y yo creo que es importante que se haya celebrado en Barcelona porque supone una reivindicación, y es que Pablo en su discurso resaltó el papel preponderante que va a tener el Partido Popular en el debate catalán y que además dará protagonismo a nuestros compañeros del PP en Cataluña”, informó Fernández.
Asimismo afirmó sentirse muy satisfecha por la incorporación de nuevos miembros al Comité Ejecutivo Nacional del PP.
“A mí como presidenta del Partido Popular de Asturias debo decir que tengo una gran satisfacción porque se ha realizado la incorporación de Luis Venta al Comité Ejecutivo Nacional, como Secretario Ejecutivo de Rural y Despoblación”, precisó la Presidenta.
Finalmente indicó que el proceso de elección de Pablo Casado fue un proceso abierto y sin ningún tipo de presión del cual todos los miembros del partido debían sentirse orgullosos.
“El PP afrontó un proceso que nunca había afrontado, y por tanto eso fue una novedad en sí misma, es decir, fue un proceso abierto, un proceso de elección sin ningún tipo de presión de ninguna índole. Todos estamos absolutamente convencidos que tenemos que mantenernos alrededor de la nueva dirección y desde luego de Pablo Casado en particular”, concluyó Fernández.
Soraya Andreina Pérez
