Este sábado, la Champions League ha puesto fin a su exitoso paso por Atresmedia. Tres temporadas en las que el Grupo se ha volcado con la competición deportiva más respetada entre los clubes de fútbol a nivel mundial.
En este tiempo, Atresmedia ha vivido algo único en España con la Champions League: por primera vez en la historia un operador de televisión en abierto puede ofrecer tres finales con victoria de equipo español. El Grupo ha sido talismán para los clubes españoles en estas tres temporadas.
Un hecho tan destacable que se ha traducido en un enorme éxito de audiencia en el masivo seguimiento de los espectadores tanto de los partidos retransmitidos en Antena 3, como de los programas y espacios deportivos producidos y emitidos en diferentes canales del Grupo Atresmedia.
Tras tres temporadas, la Champions League cierra su paso por Atresmedia con una media del 33,0% con casi 6,1 millones de espectadores por partido (6.078.000).
Además, las tres finales consecutivas retransmitidas por Antena 3 (2016, 2017 y 2018) se han alzado todas con audiencias superiores a los 9,2 millones de seguidores.
Un interés por la máxima competición continental que se ha mantenido constante en sus tres temporadas en Atresmedia. Muestra de ello es que en el actual curso televisivo, Antena 3 logra con la Champions League las tres emisones más vistas de la temporada.