AEMET informa de probables chubascos y/o tormentas localmente fuertes o persistentes en los Pirineos y de nevadas en Cordillera Cantábrica occidental
En la mitad norte peninsular se esperan precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de tormenta, pudiendo ser localmente fuertes o persistentes en Pirineos. Con carácter más débil y disperso, también pueden producirse chubascos en zonas de la mitad sur, no esperándose en el sureste y tendiendo a remitir por la tarde. En Baleares, chubascos y alguna tormenta ocasional al principio; en el norte de las islas Canarias de más relieve, posibilidad de precipitaciones débiles.
Cota de nieve en la Península: 1000/1200 m en el noroeste peninsular subiendo hasta unos 1200/1400, y hasta los 1400/1600m en la zona centro y alrededores: en Pirineos, en torno a 1400/1600; en el sureste, 1200/1400m subiendo hasta los 1600/1800m.
Las diurnas tendrán un descenso en la mayor parte del país, localmente notable en el interior del tercio este peninsular, excepto en el Cantábrico con pocos cambios o en ascenso. Las nocturnas, en descenso con heladas débiles en montañas.
Vientos del noreste en Canarias y predominio de la componente oeste en el resto, siendo suroeste y sur en el área mediterránea. Intervalos de intensidad fuerte en Alborán, Baleares, sureste peninsular y otros puntos del tercio oriental.