Durante el martes el temporal de nieve y frío seguirá siendo protagonista climatológico en el Principado de Asturias con acumulaciones de nieve de unos 15 cm en la Cordillera y Picos metros y 10 cm en la zona Suroccidental asturiana por encima de 800-900 metros.
El 6 de febrero será también un día nuboso o cubierto con precipitaciones débiles de madrugada tendiendo a intensificarse y hacerse generalizadas y persistentes desde por la mañana.
La cota de nieve puede situarse entre los 100 y 300 metros, descendiendo ocasionalmente hasta el nivel del mar, también tendremos bancos de niebla en las montañas.
Las temperaturas serán bastante bajas en Asturias, con mínimas bajo cero en Oviedo, Langreo y en Cangas del Narcea, las mínimas medias en Asturias se espera que sean de unos 3 grados, en cuanto a las máximas podrían alcanzar los 9 grados en Avilés, Gijón y Navia, 7 grados en la zona de Llanes, y entre 4 y 5 grados en Langreo, Oviedo y Cangas del Narcea.
Tendremos viento de componente norte y nordeste flojo en el interior, y en el litoral flojo con intervalos más intensos, tendiendo a componente oeste en las horas centrales.