El domingo, 10 de septiembre de 2017, será un día en el que tendremos chubascos y tormentas localmente fuertes en las Islas Baleares y desde AEMET también alertan de precipitaciones persistentes en el País Vasco y noroeste de Navarra
En el Cantábrico oriental, Navarra y Pirineos, el domingo será nuboso o cubierto con precipitaciones, persistentes en la primera mitad del día en el País Vasco y noroeste de Navarra, donde además podrían ser localmente fuertes, tendiendo a remitir según vaya avanzando la jornada.
No se descartan algunas lluvias débiles en el norte de Galicia, resto del área cantábrica y alto Ebro.
Nuboso en Baleares, con chubascos y tormentas localmente fuertes, que también podrían darse a primeras horas del día, pero con menor intensidad, en el norte del litoral catalán y en el sur del Levante.
Nuboso en el norte de las Islas Canarias de más relieve, con probables lluvias débiles e intervalos nubosos en otras zonas del extremo norte peninsular y entorno del Sistema Ibérico, y predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país.
Temperaturas en descenso en el sudeste peninsular, Baleares y Canarias, localmente notable en el sur del Levante y Baleares. Diurnas en ascenso en áreas del tercio norte peninsular.
Viento del norte y oeste en la Península y Baleares, y alisios en Canarias, con intervalos de fuerte en Pirineos, bajo Ebro, nordeste de Girona, Baleares y Canarias.
