El estadio municipal Muro de Zaro de Llaranes tiene en su zona sur una superficie sin pavimentar que ha sido usada como aparcamiento en los partidos de mayor afluencia de público, así como para el estacionamiento de los autobuses de los equipos. Presta servicio tanto al Complejo Deportivo La Toba como al estadio Muro de Zaro. En la misma explanada existe una zona ajardinada.
El objetivo del «Proyecto de acondicionamiento de explanada como aparcamiento en el estadio Muro de Zaro» que actualmente está en marcha, es acondicionar adecuadamente la superficie existente como aparcamiento de forma que se pavimente correctamente y se dote de los servicios de abastecimiento (para riego, baldeo e hidrante) y saneamiento. También se está actuando sobre la zona verde (labores de jardinería y red de riego) y se está dotando a la superficie de redes de servicios que permitan el establecimiento de instalaciones para celebración de festividades, actos públicos, etc.
Se generan 66 plazas de aparcamiento más 4 para discapacitados. Se han instalado redes de saneamiento/drenaje, abastecimiento y alumbrado público. se está mejorando y renovando la zona verde existente y se han instalado una serie de canalizaciones para cableado a utilizar durante los eventos que se celebren en este espacio.
Presupuesto total: 168.169 euros. Las obras están siendo ejecutadas por la empresa Contratas Iglesias, S.L. y finalizarán antes de que acabe el mes de septiembre.