En el Centro Tito Bustillo el público puede visitar la exposición permanente de forma libre o guiada a las 13:00 y 17:30 horas (excepto el sábado 29, que no se realizará el recorrido de la tarde). También se podrá acceder a la nueva zona expositiva del Centro dedicada a la talla lítica y a una renovada área 6 donde los visitantes pueden pintar con las manos en un panel táctil de grandes dimensiones como si de la pared de una cueva se tratase o convertirse en habitantes de una cueva durante la Prehistoria a través de un “espejo” virtual.
El público podrá elaborar “Complementos cavernícolas” con cuentas de madera o macarrones que pintarán con témperas o pintura de dedos, huesos de goma eva y otros materiales, en un taller a las 12:00 para niños de 4 a 11 años y en una sesión para público familiar a las 16:30 horas.
El equipamiento riosellano permanecerá abierto este Puente de mayo, de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas. El 29 y 30 de abril, el Centro de Arte Rupestre no cerrará al mediodía.
Ya se puede comprar online la entrada para ambos museos y para las distintas actividades a través de las respectivas webs, museojurasicoasturias.com y centrotitobustillo.com.
