«Al filo de lo imposible» regresa hoy domingo a los Pirineos

‘Al filo de lo imposible’ regresa esta semana a los Pirineos para poner en práctica diferentes actividades donde no falta la aventura. En este capítulo el equipo descenderá el río Ara en kayak, hará un vibrante recorrido en bicicleta y sobrevolarán el macizo en globo. ‘Pirineos: territorio de aventura’ es la sexta entrega de la nueva temporada del programa.

Los Pirineos han sido siempre uno de los lugares favoritos del equipo de ‘Al filo de lo imposible’ para la práctica de diferentes disciplinas con un denominador común: la aventura. En esta ocasión el equipo sobrevolará el macizo a bordo del globo ‘Al filo 1’ pilotado por Laureano Casado.

Los espectadores también podrán disfrutar de la belleza del paisaje pirenaico cuando el equipo descienda el río Ara en kayak, realice un trepidante descenso en bicicleta, o escale una vía en las paredes del valle de Ordesa y acompañe a Pep Parés en una sesión de mushing. Son algunas de las actividades que el equipo afronta en este capítulo.

‘Al filo de lo imposible’ es una serie documental que combina la emoción, los deportes de aventuras y el riesgo. Está dirigido por Antonio Perezgrueso y cuenta con producción de Esteban Vélez y Fátima Ramas, y los cámaras Fernando Martín y Luis Miguel Pavón.