Domingo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas al principio y final del día en la mitad occidental del Principado de Asturias, con probables brumas y bancos de niebla matinales en el interior.
Temperaturas mínimas en descenso en la cordillera oriental y con cambios ligeros en el resto y máximas sin cambios significativos. Heladas débiles en la cordillera, más intensas en cumbres. Viento flojo variable tendiendo a componente este en el litoral
En el resto de España, desde AEMET nos informan que tendremos un día nuboso o cubierto con precipitaciones en el tercio sureste peninsular, Baleares y norte de las Islas Canarias de más relieve. Serán localmente fuertes o persistentes en la Comunidad Valenciana, Murcia, extremo oriental de Andalucía, Estrecho e Ibiza. Se podrán dar también, de forma más débil y dispersa, en otras zonas de la mitad sudeste peninsular y en el resto de Canarias. Poco nuboso o con algún intervalo nuboso en el resto de la Península.
Cota de nieve: 1100/1300 m en el sur del Sistema Ibérico, y 1300/1500 m en el Sistema Penibético.
Posibilidad de nieblas matinales en zonas del tercio norte peninsular.
Temperaturas en descenso en la mitad norte peninsular, y con pocos cambios en el resto. Heladas en el interior de la mitad norte peninsular.
Vientos del noreste en la mayor parte de la Península y Baleares, que podrán ser fuertes en el tercio sureste peninsular y en Baleares, especialmente en el litoral de Levante. Serán más flojos en el norte peninsular. En Canarias, vientos del norte, con algunos intervalos de fuerte.