Podemos ve «intolerable» la actitud de la directiva de Ence

fotonoticia_20160811201944_800El diputado regional de Podemos Andrés Vilanova ha asistido este jueves a la concentración de los trabajadores de Ence, en Navia, para mostrar su apoyo al trabajador «represaliado por los directivos del fondo de inversión que ahora gestiona la planta naviega». A juicio de Vilanova, la actitud de la directiva es «intolerable».

A través de una nota de prensa, ha dicho que lo que ha ocurrido en la planta asturiana es un «hecho insólito de persecución a una persona por defender sus derechos laborales y los de toda la plantilla y, también, por defender la responsabilidad social que debiera tener esta empresa para con su entorno».

El parlamentario ha instado a todas las fuerzas políticas del arco parlamentario asturiano y también a las fuerzas políticas locales, a «condenar este acto de represión que nunca debería formar parte de las relaciones entre empresa y trabajadores», a la vez que ha lamentado no haber visto en la protesta «a ningún representante del PP ni del PSOE».