Oviedo, 13 ene (EFE).- El Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo acoge mañana la vista oral contra el encargado y un relaciones públicas de un club acusados de agredir a un cliente y para los que el fiscal interesa penas individuales de un año y medio de prisión.
Los hechos ocurrieron sobre las 00:20 horas del 5 de junio de 2011 en un club ubicado en la avenida de los Monumentos de la capital asturiana, ha informado el Ministerio Público.
El fiscal sostiene que los acusados agredieron a al cliente cuando éste se encontraba tomando una copa.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un traumatismo facial con una herida inciso-contusa en el párpado inferior del ojo izquierdo, de la que fue asistido en el HUCA y tardó en curar doce días, sin que le quedasen secuelas.
La Fiscalía considera que los acusados son autores de un delito de lesiones y solicita que se condene a cada uno de ellos a un año y seis meses de prisión, así como al abono de las costas procesales y el pago, de forma conjunta y solidaria, de una indemnización a la víctima de 360 euros y otra al Sespa en concepto de los gastos asistenciales.