Oviedo, 20 oct (EFE).- La Fundación EDP ha cedido a la Fundación Príncipe de Asturias dos vehículos eléctricos y otro híbrido de gas natural para los desplazamientos de esta semana.
El director de la Fundación EDP, Nicanor Fernández, ha realizado la entrega de los vehículos a la directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, en un acto celebrado hoy en el Hotel de la Reconquista, en Oviedo, ha informado la compañía energética.
Los tres vehículos pertenecen a la actual flota de EDP y harán la recarga y el repostaje en las instalaciones de la compañía.
A los vehículos eléctricos que la Fundación EDP ha cedido en los últimos años se suma un vehículo híbrido de gas natural, una de las apuestas de la compañía y del sector del automóvil.
De hecho, como distribuidora gasista, EDP está renovando su actual flota por vehículos de gas y ya dispone de más de 50 vehículos con esta tecnología.
Con la cesión de estos tres vehículos, la Fundación Príncipe de Asturias mantiene su compromiso de compensar y reducir la huella de carbono que produce durante la semana de los premios.