La Policía detiene en Gijón a cuatro personas por el robo de teléfonos móviles

policiaGijón, 25 jul (EFE).- La Policía Nacional ha desarrollado en Gijón dos investigaciones para esclarecer los robos de varios teléfonos móviles entre los meses de febrero y abril que han concluido con la detención de cuatro personas con edades comprendidas entre los 36 y 54 años.

Según ha informado hoy este Cuerpo, la primera de las investigaciones comenzó el pasado 28 de febrero cuando una joven sufrió el robo de su terminal mientras estaba en el instituto.

Las pesquisas policiales dieron como resultado el arresto esta semana de tres personas, un hombre y dos mujeres, vecinos de Gijón, dos de los cuales regentan un locutorio donde fue liberado el terminal, que le regalaron tercero de los detenidos.

Los tres arrestados han sido puestos en libertad.

En una segunda investigación, se detuvo a un individuo de 54 años, también vecino de Gijón y con antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción de otro terminal móvil, que, finalmente, ha sido puesto en libertad.

Este hecho había sido denunciado a comienzos del mes de abril cuando la víctima manifestó que, cuando se encontraba en el interior de un local de ocio del centro de la ciudad, le habían llevado su cazadora donde se encontraba su teléfono valorado en 600 euros.