Oviedo, 18 jul (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a tres mujeres que habían robado diferentes productos en varios establecimientos comerciales de la zona centro de Oviedo, ha informado Comisaría en un comunicado.
Una patrulla del dispositivo antihurtos recibió una llamada de la dependienta de una tienda en la que indicaba que le acababan de sustraer un teléfono móvil que tenía en el mostrador y que sospechaba que la mujer que se lo había llevado también había robado otros productos del local.
Agentes de la Policía identificaron a la joven en la calle Gil de Jaz gracias a la descripción de la dependienta y en el cacheo que le realizaron le incautaron varios productos de una farmacia de la zona centro de Oviedo.
Los policías consiguieron averiguar también que la joven estaba acompañada de otras dos mujeres, a las que localizaron en la estación de autobuses cuando estaban comprando un billete.
Los agentes cachearon a estas dos mujeres, a las que se les incautaron objetos sustraídos de diferentes establecimientos comerciales.
Las detenidas, procedentes de Madrid, fueron puestas a disposición judicial.