El legendario roquero es uno de los músicos más exitosos y acaudalados de la historia de la música, un título que no solo llena de orgullo a sus siete hijos, sino que también les complica notablemente la tarea de buscar el regalo perfecto para la época navideña. Teniendo en cuenta que Mick Jagger atesora una elevada fortuna como resultado de sus más de 40 años sobre los escenarios, sus descendientes consideran que es imposible sorprenderle porque ya «tiene de todo».
«Lizzy vive en Londres, Georgia May se está construyendo una casa en Los Ángeles y yo también vivo aquí. Siempre que se acercan las fiestas, las tres hablamos por teléfono y luego llamamos al resto de nuestros hermanos para ponernos de acuerdo sobre el regalo que le vamos a hacer. Siempre acabamos con la cabeza a punto de explotar y sin buenas ideas, ya que es imposible comprar algo novedoso a un hombre que ya tiene de todo», reveló Jade Jagger, su primera hija con la exmodelo Bianca Jagger, al periódico The Times.
Aunque el líder de los Rolling Stones mantiene una caótica estructura familiar compuesta por siete vástagos, cuatro exmujeres, varios nietos e incluso un bisnieto en camino, sus hijos valoran especialmente sus esfuerzos por reunir a toda la familia para la época navideña, un encuentro multitudinario que este año se celebrará en la exótica isla de Mustique -parte de las Islas Granadinas del Caribe- y en la que el veterano intérprete ejercerá de orgulloso maestro de ceremonias.
«Nuestro padre es un hombre maravilloso al que le encanta estar rodeado de sus seres queridos. Siempre se encarga de organizar todo tipo de planes para algunos de los momentos más especiales del año, como Navidad, Año Nuevo y varios de nuestros cumpleaños. En solo unos días nos vamos todos a una isla privada que forma parte de las Islas Granadinas, y nos quedaremos ahí hasta el día de Año Nuevo con él», reveló Jade Jagger al mismo medio.