Aunque milite en una liga de segundo nivel, David Villa no se cierra las puertas de la selección. El delantero langreano reconoció en una entrevista en Onda Cero que le haría mucha ilusión que “me llamase el seleccionador. Si eso sucede iría nadando”.
Aseguró que no tiene pensado dejar a la selección nacional, ya que “prefiero que me deje ella a mí. No voy a decir que no nunca”. El Guaje Villa es el máximo goleador en la historia del combinado español y se muestra orgulloso de haber vestido estos colores. “Desde chiquito soñaba con jugar en muchos clubes, pero la primera camiseta de mis sueños era la de la selección española”, admite.
El punta de Tuilla, después de militar en Sporting, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, se enroló hace unos meses a la disciplina del New York City FC, con el que ya se ha estrenado como goleador en la última jornada. Se encargó de abrir el marcador con un gol muy típico de él: una internada por la banda izquierda, con pared al borde del área y disparo cruzado que batió al guardameta rival.