El activista en Derechos Humanos venezolano, Alfonzo Bolívar, aseguró recientemente mediante un comunicado de prensa que lamentablemente parte de Venezuela vivirá esta Semana Santa a oscuras y sin agua debido a que en varias regiones del país no se ha restablecido el servicio de electricidad ni de agua potable.
En este sentido, Bolívar, explicó que la región más afectada corresponde al occidente del país y en especial el estado Zulia.
“Ha circulado por redes y por medios fotos hasta del ganado deshidratado por la falta de agua, así como cosechas perdidas. La población y comercios están gravemente perjudicados. Zulia que fue un estado próspero, en estos momentos padece desolación y miseria”, puntualizó el activista en Derechos Humanos.
Además, señaló que Caracas tiene servicio de agua y electricidad, pero no es continuo, es decir en algunos sectores persisten los apagones y no hay bombeo de agua potable.
De igual forma acotó que el cronograma de racionamiento en las diferentes regiones del país no es respetado y que los apagones están a la orden del día.
Finalmente, hizo un llamamiento a los venezolanos a mantenerse firmes y exigir mejoras en los servicios públicos.
Soraya Andreina Pérez