El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se motró feliz por lograr «otro podio» en Indianápolis tras un fin de semana complicado y reconoció que espera complicaciones de nuevo en Brno, un circuito que le gusta «más» que el estadounidense y donde augura que tanto su compañero Jorge Lorenzo como Marc Márquez (Repsol Honda) estarán «muy fuertes».
«No hay mucho tiempo para descansar pero estoy feliz de ir a la República Checa. Al final el Gran Premio de Indianápolis fue una buena carrera y otro podio es un buen resultado», comentó Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
‘Il Dottore’ recordó que el pasado fin de semana «no empezó demasiado bien» y que le fue «muy difícil encontrar la mejor puesta a punto para la carrera». «Al final, tras el ‘warm up’, hicimos un buen trabajo y la tercera plaza fue realmente un buen resultado. Seguimos líderes en el campeonato y eso está bien», subrayó.
«Brno es un buen circuito y me gusta más que Indianápolis, pero al mismo tiempo, mi compañero Jorge Lorenzo es muy fuerte aquí. Márquez también lo será como lo fue en ‘Indy’ y tendré que hacer lo máximo de nuevo este fin de semana para no perder muchos puntos, pero me siento positivo y creo que haremos un buen fin de semana», sentenció el de Urbino.
