Connect with us

Sorteos de Loterías

Una serie del “Gordo” vendida en la calle Pujades de Barcelona

Publicado

el

5811230wBarcelona, 22 dic (EFE).- Una serie del número 62.246, agraciado hoy con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha sido vendida en la administración de lotería número 214 de Barcelona, situada en la calle Pujades 276, en el barrio de Poble Nou.

La serie, premiada con 4 millones de euros, ha sido vendida en ventanilla en décimos sueltos, premiados con 400.000 euros cada uno, ha explicado Immaculada Clos, la afortunada lotera que ha vendido el premio.

En declaraciones a los periodistas, Clos se ha mostrado muy satisfecha por haber vendido el número premiado con el Gordo aunque tan sólo haya repartido una serie, un total de diez décimos.

“Hemos vendido todos los números por ventanilla. Eso supone que está repartido. No conozco a ningún afortunado pero sí que muchos de los que venían a comprar aseguraban que lo hacían con la ilusión de poder tapar algún agujero en los tiempos que corren”, ha asegurado la titular de esta administración.

Este Gordo es el premio más importante que ha vendido esta administración de Lotería del barrio barcelonés de Poblenou, después de que hace unos años consiguiera también repartir un tercer premio del Sorteo de Navidad.

Tras conocerse que esta administración ha repartido una serie del Gordo, los vecinos han empezado a acercarse al establecimiento para festejarlo.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!