Connect with us

Deportes

Un Sporting con cambios busca en Murcia su primera victoria a domicilio

Publicado

el

sandovalGijón, 15 nov (EFE).- La plantilla del Sporting de Gijón quiere romper en Murcia su mala racha de resultados lejos de El Molinón con una alineación en la que José Ramón Sandoval ha anunciado “alguna sorpresa”, además de la vuelta de Bernardo y la entrada de Lekic por su compatriota y máximo goleador de Segunda Scepovic.

El campo del Murcia no se les da nada bien a los gijoneses y además esta temporada no ha conseguido sumar victoria alguna fuera de casa, pero los rojiblancos necesitan romper esta racha porque se adentran en una fase del calendario en la que van a jugar tres de los próximos cuatro partidos a domicilio.

Sporting, Sabadell, Castilla y Hércules son los únicos equipos de la categoría que no han logrado ganar todavía fuera de casa a pesar de lo cual los rojiblancos ocupan posiciones de liguilla de ascenso lo que quieren mantener logrando la victoria en La Nueva Condomina.

Se prevén cambios en la alineación sportinguista a la que volverá el central Bernardo tras su sanción, lo que supondrá la suplencia de Iván Hernández, y en la delantera no estará Scepovic, que se encuentra con la selección de Serbia, por lo que su compatriota Dejan Lekic entrará en el once inicial tras marcar en las dos últimas jornadas.

Por lo ensayado esta semana Lora volverá al lateral derecho en lugar del centro del campo donde jugó las dos pasadas jornadas lo que relegaría al banquillo a Luis Hernández mientras que Álex Barrera podría recuperar un puesto en el centro del campo.

El Murcia tiene su mejor baza atacante en las jugadas a balón parado con las que ha conseguido la mayoría de sus goles esta temporada pero Sandoval considera que su equipo está sabiendo defender bien estas jugadas y teme más las entradas por banda.

El Sporting por carretera en un desplazamiento que se inició en la medianoche pasada para llegar a la capital murciana a desayunar y posteriormente realizó una sesión de recuperación en las instalaciones del Cieza en las que despertó una gran expectación.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!