Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años que sustrajo 2.100 euros del mostrador de un locutorio de Gijón que una mujer quería enviar a su familia en el extranjero, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 23, en un locutorio de la avenida de la Constitución. La Policía acudió, sobre las 14.15 horas, a auxiliar al propietario del establecimiento, el cual tenía retenido en la calle de Decano Prendes Pando al sospechoso y había recuperado 1.050 euros del dinero sustraído a la mujer.
Ya durante el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron localizados los 50 euros que faltaban del dinero, y que el hombre tenía escondidos en el interior de una de las zapatillas deportivas que llevaba puesta.
Según la víctima, este se encontraba en la zona de ordenadores y aprovechó que ella depositó el dinero en el mostrador mientras se realizaba el trámite, para coger los billetes y huir. El arrestado, de nacionalidad rumana, tenía una detención anterior por reclamación judicial y pasó este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.