Ulm (Alemania), 30 sep (dpa) – La noche de un joven conductor de 30 años camino a la casa de su novia no acabó como había pensado: tras ingerir dos píldoras para mejorar su potencia sexual acabó teniendo que hacer una llamada de emergencias por los efectos secundarios, informó hoy la Policía alemana.
«Probablemente lleno de ilusiones en su camino a reunirse con su novia, un hombre de 30 años del distrito de Rottweil tomó dos pastillas de un medicamento», escribió la Policía de Ulm en un comunicado de prensa sobre lo ocurrido en la noche del sábado al domingo.
A la altura de Aichelberg, en la A8, en el sur de Alemania, «el hombre experimentó gradualmente efectos secundarios cada vez más fuertes», lo que le impidió continuar con su viaje y efectuó una llamada de emergencia a la Policía.
Las autoridades mandaron una patrulla ante el miedo de que hubiera aparcado su coche peligrosamente en la autopista. Sin embargo, poco después lo encontraron en un estacionamiento al lado de la carretera.
El efectivo de una ambulancia revisó su estado de salud, pero al descartarse que fuera necesario efectuar cualquier tipo de tratamiento médico fue entregado a su novia, que había llegado entretanto.
«Cómo continuó la noche para la pareja es algo que está fuera del conocimiento de la Policía», agregaron en el comunicado.